Salidas de medio día ó un día- Sitges desde el mar
En un día podemos salir a navegar a vela hacia un puerto cercano, donde entrar y comer algo, para volver a puerto al atardecer.
Disfruta de un día especial de Verano con tus amigos, o sorprende a alguien, date un capricho y sal a navegar.
Salidas de medio día, para relajarte un poco o darte un baño.
Paseo en velero de medio día frente a la costa, navegaremos por la costa de Sitges, pudiendo verla desde otra perspectiva, con una cerveza fresca o un baño sin aglomeraciones.
Costa Brava
Desde Barcelona, hacia el norte llegamos a la Costa Brava, Blanes goza de una larga y tranquila playa en el mismo pueblo. El puerto deportivo de Blanes tiene amarres para pasar la noche, gasolinera y duchas. Los viento predominantes son del Este y Suroeste.
Buenos lugares para fondear son la zona de Punta Santa Ana, La Falconera y entre La Falconera y Cala San Francesc.
Hacia el norte se puede fondear en Cala Fanals. Más hacia el Norte el siguiente Puerto es Cala Canyelles, aunque por su calado AKUN no puede entrar en este puerto. Se puede fondear al norte de la entrada.
El pueblo que merece visita obligada es Tossa de Mar. Con su antigua fortaleza del siglo XII con sus estrechas calles medievales y sus tres torres son muy atractivas.
Al norte de Tossa podemos encontrar Cala Bona y Cala Giberola. Más al Norte, Encontramos Sant Feliu de Guixols, con playas de arena fina, está situado en una bahÃa, con una gran playa y con un puerto deportivo recién remodelado que ofrece buenos servicios de amarre y puerto.
El puerto está protegido de todos los vientos pero se deben tomar precauciones especiales al entrar con vientos del Este y del Sur.
Hacia el Norte encontramos Palamós, un pueblo muy bonito y que merece su visita.
Vacaciones en Menorca, Mallorca e Ibiza
Dar la vuelta a la isla en velero es seguramente la mejor opción para conocer Menorca
La isla de Menorca es una de las más salvajes de las Baleares y todavÃa mantiene sin construir la mayorÃa de su preciosa costa.
Un viaje donde combinar la navegación a vela, la estancia en calas vÃrgenes y la animación de las poblaciones de la isla.
En el sur hay calas de arena blanca con pinos que llegan hasta el Mar ( Illa del aire, Cales Coves, Playas de Son Bou, Cala Macarella, Son Saura ) y en el norte la costa es más escarpada debido a los fuertes temporales de tramontana que la azotan (Cala Morell, Algaiarens, Pregonda,Pudenta, Adaïa, Illa del Colom)
Se podrá visitar también los puertos de Ciutadella y Fornells, con multitud de tiendas, bares y restaurantes.
Destinaciones



